“Estudiar en el Instituto Bíblico ha supuesto un reto, pero a la vez una gran bendición. Cuando comencé pensé que sería interesante más no divertido, pero estaba equivocada, en el transcurso de las clases me di cuenta de que podía descubrir a través de las enseñanzas a que estoy llamada, cual es mi unción, que dones h

a puesto el Espíritu Santo en mí y 
que capacidades, talentos, hasta que personalidad me ha sido otorgada por Dios para lle

var a cabo los propósitos de Él en mi vida. A la vez que descubrí como utilizar la palabra de Dios con más eficiencia, ya que puedo investigar acerca del contexto en el que fue escrito el texto y sacar una mejor interpretación de la escritura para aplicarla a la vida cotidiana. Otra de las cosas que ha marcado mi vida a través del Instituto Bíblico ha sido la revelación acerca del Pacto de Sangre, en el cual somos poderosísimos pues todo nos lo ha sido entregado por Jesucristo dueño de todo y nombre sobre todo nombre.

En fin te invito a vivir esta inigualable experiencia de crecimiento espiritual, donde te hallarás descubriendo el plan de Dios para tu vida, al mismo tiempo que entenderás por revelación el por qué de como eres, porque actúas de cierta manera ante ciertas circunstancias y te será más fácil el camino porque podrás conocer mejor a ese Dios maravilloso que nos ha creado con el propósito de restablecer Su Reino en esta tierra” 

Corivet Galdon – Graduada ITC 2 año

 

 

En septiembre 2013 empezaba el primer año de Instituto Bíblico de World Impact Ministries en Altea, España. 

Las clases son muy fructíferas. He aprendido tanto de la Biblia, pero más importante sobre la importancia de una caminata diaria con Dios y como lo podemos tener. Puedo decir que todas las lecciones me han ayudado a crecer en fe. El Libro de Estudios del Primer año es bien organizado y estructurado. Escrito claramente, enfocado en todos los mensajes importantes de la Palabra de Dios y con un énfasis el los temas que se puede aplicar diariamente de la Biblia.

Puedo recomendar el primer año de Estudio Bíblico con WIM a todos hermanos y hermanas cristianos.

Samuel Totays – Alumno  ITC 1 año.

 

 

“Primeramente agradezco a Dios por todo lo que hasta ahora me ha permitido vivir, en especial, tener la oportunidad de estudiar en el Instituto Bíblico de WIM. Puedo decir que en sus 2 años de haberlo cursado, han sido de mucho lo que me han dado, es decir, el crecimiento intelectual  y espiritual que he podido experimentar ha sido de manera espectacular, me ha acercado más a mi relación con  Dios, a su Palabra y como poder aplicarlo a la sociedad en la que vivimos hoy.

El Instituto Bíblico ayuda a que podamos relacionarnos mas con Dios, a entender con más profundidad la Biblia, desde el Antiguo hasta el Nuevo Testamento, toda la historia, cada libro, capitulo y cada versículo, el material educativo y la dedicación de  los profesores, son en definitiva instrumentos utilizados por Dios y que todos los Heman@s en Cristo deberían de tomar dicho Instituto Bíblico, 1er y 2do Año. Dios Bendiga a WIM y su equipo.”

Willfredo Lopez