Como cristiano y como líder queremos darte un par de enlaces de interés:

ICCC Spain

Este es la página de la cámara de ICCC España. ICCC (La Cámara de Comercio Cristiano Internacional) tiene cámaras en más de 60 países, e ICCC España es una. Bajo la cámara española también están los países de habla hispana donde todavía no hay cámara independiente.

La visión de ICCC es llevar a Cristo al Mercado laboral y la gente en el mercado laboral a Cristo. No hay diferencia entre los “santo” y los “secular” Si no tienes un llamado a la iglesia a tiempo completo, tu llamado principal es para el Mercado Laboral para ser un empresario, un profesional, un trabajador o un político. Llevamos a Cristo al mercado laboral.

 

DISC Spain

DISC es la enseñanza de las personalidades y una necesidad en cualquier compañía, iglesia u organización. En la Capacitación II y en la Academia de líderes hay unos módulos, pero como líder, padre, compañero, co-siervo y cualquier otra capacidad recomendamos conocer esta herramienta más al fondo.

 

Corazon Exprés

Corazón Exprés es una asociación benéfica que trabaja para ayudar a la gente con necesidades urgentes. Su lema es: No podemos cambiar el mundo, pero si el  mundo de una persona. Ayudan con comida y con situaciones urgentes de varias formas.