“Quisiera, agradecer al Seminario Bíblico por la oportunidad de este primer año en él . Ha sido muy revelador y apasionante, junto con mis compañeros hemos adquirido no solo conocimiento sino una relación más íntima y profunda con Palabra, gracias a cada profesor que supo ubicarnos y transportarnos a los tiempo del Señor.

Fue así más fácil de entender y aprender a cerca de esos tiempos que son muy similares a los que vivimos hoy… ”

 

 

 

Silvana Moreno 1er año de WIM

 

 

 

“Mi segundo año en la escuela bíblica fue muy importante y como aporte de las clases , fueron de mucha relevancia y crecimiento en lo personal para mi.

También resaltar el compromiso del profesorado por exponer y preparar cada clase .”

 

 

 

Juan Muñoz 2do año de WIM

 

 

“El tercer curso de WIM ha sido muy bueno para mi, ya que los maestros nos han enseñado y preparado para tratar y trabajar con personas en base al contenido de las lecciones y su gran experiencia personal, lo cual me ha ayudado mucho tanto en el ámbito familiar, congregacional como laboral. Desde mi punto de vista personal, un adecuado trato con las personas es esencial. Vivimos rodeados de personas y estamos en constante contacto con ellas, por eso saber tratarlas adecuadamente es parte de mostrar el carácter de Cristo”

  Nicolás Pavlov 3er año de WIM